Indignación por un hombre que habría orinado en la Plaza Urquiza
Una vecina de Concepción del Uruguay manifestó su malestar por lo ocurrido durante la noche y aseguró que cuenta con una imagen del episodio. El reclamo apunta al cuidado y respeto de los espacios públicos.
Una vecina de Concepción del Uruguay expresó su indignación por una situación ocurrida durante la noche en la Plaza Urquiza, donde un hombre habría orinado en un espacio público.
“Una vergüenza que orinen en la placita Urquiza. Estoy harta de que ensucien la ciudad”, manifestó la mujer, quien hizo llegar una imagen del episodio.
La vecina cuestionó este tipo de conductas y reclamó mayor respeto por los espacios comunes, que son utilizados diariamente por vecinos y familias.
El episodio vuelve a poner de relieve la importancia de cuidar los lugares públicos y contribuir entre todos a mantener limpia la ciudad.
¿Qué sensación te produjo esta nota?