Concepción participará del Termatalia 2023 en Uruguay

04/10/2023

Así lo confirmó Fernando Vence, Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, días atrás en comunicación con LT11.

Sobre la preparación de la temporada alta, Vence dijo "estamos ante un año de elecciones, con mucha incertidumbre, la gente está decidiendo dónde veranear, aparecen consultas y todavía no hay tarifas para la nueva temporada, necesitamos más claridad de parte del gobierno para poder tomar decisiones para los próximos meses y saber dónde estamos parados".

Desde hoy 4 y hasta el 6 de octubre se desarrollará la Termatalia 2023 en las ciudades de Salto y Paysandú "donde los municipios con termas pueden mostrarse, estarán presentes las nuestras y promocionarán nuestra ciudad".

"Es un evento que vienen actores de todo el mundo que trabajan con las termas, será en Salto y Paysandú Uruguay, alguna promoción van a poder hacer en el país vecino", explicó.

Finalmente sobre la posibilidad de las familias de viajar, Vence opinó "la gente seguirá haciendo turismo interno, en el contexto en el que estamos con cambio de gobierno y mucha incertidumbre". Redacción: La Pirámide