Una multitud participa de la XVII Caminata Inclusiva “Andando Juntos” en Concepción del Uruguay
La tradicional propuesta reúne a una multitud de participantes que se suman a esta iniciativa que busca promover la inclusión, la integración y la concientización, compartiendo una jornada de encuentro y participación comunitaria.
La actividad comenzó a las 9:30, con punto de partida en la escuela ubicada en Santa María de Oro 548, y tiene como destino la plaza General Francisco Ramírez.
Como cada año, el color naranja es el distintivo de la caminata, por lo que se invitó a los participantes a acompañar la jornada con prendas y accesorios de ese color.
La convocatoria vuelve a poner de manifiesto la importancia de construir una sociedad más inclusiva, donde el respeto por las diferencias y la igualdad de oportunidades sean valores compartidos por toda la comunidad.