Jóvenes de Concepción del Uruguay representarán a Entre Ríos en los Juegos Evita 2026

Los equipos de básquet 3x3, categoría U14, viajarán a Mar del Plata para representar a la provincia en una nueva edición de los Juegos Evita. Fernando David estará a cargo de la delegación.

Jóvenes deportistas de Concepción del Uruguay representarán a Entre Ríos en la disciplina básquet 3x3, categoría U14, durante los Juegos Evita 2026, que se desarrollarán en Mar del Plata.

La delegación estará integrada por dos equipos, uno masculino y otro femenino, que tendrán la oportunidad de competir en una de las principales citas deportivas juveniles del país.

En el equipo masculino participarán Agustín Soria, Felipe Faure, Beni Lanzi y Juan Evequoz.

Por su parte, el equipo femenino estará conformado por Paloma Franzolini, Luli Demarlengue, Carme Blanc y Carme Naveira.

La delegación estará acompañada por el profesor Fernando David, quien estará a cargo de los jóvenes durante la competencia.

La participación en los Juegos Evita representa una importante experiencia deportiva para los chicos y chicas, que llevarán la bandera entrerriana a Mar del Plata y buscarán disfrutar de una competencia que reúne a representantes de distintas provincias del país.

¿Qué sensación te produjo esta nota?