Importante operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay

El procedimiento es llevado adelante por personal de Drogas Peligrosas, Operaciones y el Grupo Especial de la Policía. Intervienen la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Garantías N.º 2.

Un importante operativo policial por una presunta infracción a la Ley de Narcomenudeo se desarrolla en estos momentos en Concepción del Uruguay.

En el procedimiento participan efectivos de la División Drogas Peligrosas Uruguay, la División Operaciones y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Uruguay.

Las medidas se llevan adelante con intervención de la Fiscalía N.º 1, a cargo de la Dra. María Occhi, y por orden del Juzgado de Garantías N.º 2, cuyo titular es el Dr. Gustavo Ariel Díaz.

Según las primeras informaciones, las diligencias judiciales están orientadas a investigar presuntas maniobras de comercialización de estupefacientes en la ciudad.

Por el momento, no trascendieron mayores detalles sobre los lugares donde se realizan los procedimientos ni sobre posibles personas detenidas o elementos secuestrados.

La información se encuentra en desarrollo y se esperan novedades oficiales sobre el resultado del operativo.

 

¿Qué sensación te produjo esta nota?