Gastón Mattiauda presentó la agenda musical de El Rebaño Producciones

El productor Gastón Mattiauda visitó los estudios de Mavi TV y adelantó las próximas propuestas musicales que se desarrollarán en la ciudad, con la participación de reconocidos artistas y músicos de distintas partes del país y Uruguay.
25/09/2026

La primera actividad será este sábado 26 de septiembre, con la visita de Jorge Araujo, exbaterista de Divididos. La propuesta se realizará en Mondo Fonk, ubicado en Juan Perón 132.

El encuentro comenzará a las 20, con una charla en la que Araujo compartirá parte de su experiencia durante los nueve años que integró Divididos. También hablará sobre la grabación y producción de distintos discos de la banda, contará anécdotas y utilizará vinilos como parte de la actividad.

Luego, a las 22, tendrá lugar el show en vivo. Araujo tocará con una batería perteneciente a Mattiauda, quien cuenta con una extensa trayectoria en escenarios.

La propuesta está pensada para el público en general y tendrá un formato íntimo que combinará música y conversación.

Las entradas tienen un valor de $20.000 y pueden adquirirse a través de Venue Tickets. Además, hay una promoción 2x1 para quienes se contacten con la productora a través de Instagram, en @reba.prod.

Música del Río de la Plata
La agenda continuará el martes 29 de septiembre, desde las 22, nuevamente en Mondo Fonk, con la presentación del músico uruguayo Daniel Maza y su trío.

Maza llegará a la ciudad como parte de una gira que también incluye presentaciones en Paraná, Concordia y otras localidades de la región.

El espectáculo estará centrado en la música del Río de la Plata, con una fuerte presencia del candombe y otros ritmos característicos de la región.

Desde Reba Producciones destacaron la variedad de propuestas y la posibilidad de acercar a la ciudad artistas con diferentes trayectorias y estilos musicales.

¿Qué sensación te produjo esta nota?