Aseguran que faltan propuestas gastronómicas en la ciudad

24/11/2023

Fernando Vence, Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, habló esta mañana en la radio pública y brindó detalles de cómo se prepara el sector para la temporada de verano que en los próximos días comienza.

Sobre esto dijo que "no creció tanto la parte gastronómico, han habido algunas bajas, algunos cambios de dueños, pero el núcleo se mantiene".

Además, aseguró que el local donde anteriormente funcionaba Grow, frente a Plaza Ramírez "abrirá sus puertas a principios de enero", y agregó "esperamos que se terminen las refacciones y la gente pueda disfrutar de otro punto más".

En ese sentido, Vence apuntó "siguen faltando propuestas gastronómicas, estamos cortos todavía", y a continuación sentenció "falta que los jóvenes se animen a incursionar en el rubro, esperamos que el tema inflacionario se acomode porque juega muy en contra". Redacción: La Pirámide