Auspiciados por RUS, alumnos ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento visitaron Cesvi
Esta actividad fue posible gracias al respaldo de Río Uruguay Seguros que, en el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, auspició las Olimpíadas y otorgó como premio este viaje para que los estudiantes pudieran ser capacitados en Cesvi por Gustavo Brambati, Subgerente de Seguridad Vial, y su equipo.
Las Olimpíadas del Conocimiento son organizadas por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay (ER) a través de la Comisión de Educación y Cultura y se realizan todos los años con el fin de promover la investigación y el pensamiento crítico en estudiantes de los niveles inicial, primario, ciclo orientado (CO) y superior y todas sus modalidades.
Este año fueron convocados centros educativos de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y de la ciudad de Montevideo (Uruguay), proponiendo como eje temático para la redacción de los trabajos la figura del caudillo oriental José Gervasio Artigas.
Cumpliendo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 sobre la Educación de Calidad, RUS apoya este tipo de iniciativas que buscan proveer a niños y jóvenes de educación de calidad y fácil acceso, como también brindarles otras oportunidades de aprendizaje.