CGT Concepción del Uruguay: "A 40 años de democracia ni un paso atrás!"

01/11/2023

A continuación, el comunicado:

"Nuestra Democracia no es moneda de cambio ni es una mercancía. Durante mucho tiempo su ausencia por arrebato nos causó mucho sufrimiento, tortura, muerte, desaparecidos y exilio de trabajadores y trabajadoras. Intervención de los sindicatos y nuestras obras sociales. Recuperarla hace 40 años no fue fácil, hubo que luchar por conseguirla y costo más pérdidas humanas.

Por todo ello los trabajadores no estamos dispuestos a renunciar a ella ni perderla y no cabe ningún tipo de vacilación para luchar por ella y fortalecerla, por lo que rechazamos cualquier ataque, descalificación o cuestionamiento hacia ella por aquellos profetas odiadores y descalificadores, que prometen liberar la patria.

Nos oponemos a ello y les decimos que no pasarán, que convocamos a movilizarnos y difundir la propuesta de Unión por la PATRIA, MASSA PRESIDENTE!!!"