Detenido por violar la medida perimetral
En la tarde ayer, aproximadamente a las 17:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a sede de Comisaría Mantero, informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo, más precisamente la violación de medidas perimetrales por parte de un individuo en un domicilio de calle 25 de Mayo.
Por este motivo los efectivos policiales se dirigen de inmediato a la finca, logrando localizar a pocos metros del domicilio informado al sujeto descripto vía telefónica, procediendo a su correcta identificación, tratándose de un hombre de 36 años, quien se constata que se encontraba violando la medida perimetral aplicada hacia su ex pareja.
Por este motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso la aprehensión y el traslado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en tuno quede alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.