2025-07-07

Caminata Aventura Cdelu en La Fiesta de la Colonización

Una vez en la ciudad mencionada, el grupo se dirigió caminando hacia el Molino Forclaz, lugar en el que se realizó una visita guiada, descanso y mateada. Para luego visitar la Granja "La Administración" donde se hizo el almuerzo y un recorrido del lugar, disfrutando de una tarde de sol compartida con el grupo.

Cumplidos con los recorridos programados, los caminantes se dispusieron a participar del desfile de la Fiesta de la Colonización, para luego regresar al punto de partida.

En está jornada el grupo camino 12 km, conoció lugares históricos de nuestra ciudad vecina y disfrutó de una actividad con prestigio a nivel nacional.

Caminata Aventura Cdelu suma nuevos integrantes y experiencias que fortalecen los objetivos de este grupo motivandolo a generar y gestionar otros destinos para recorrer.

Te puede interesar