2024-02-20

Hasta que no se regularice el pago de la deuda, no concluirán la obra de la Escuela Técnica N°3

En comunicación con la radio pública, la Directora Departamental de Escuelas, Marina Pagani, habló sobre la situación que atraviesa la Escuela Técnica N°3 Miguel Ángel Marsiglia, y explicó por qué aun no se ha finalizado la obra.

La funcionaria comentó que "475 millones de pesos son los que se adeudan y tres certificados de 175 millones", y seguidamente agregó "por lo tanto la Escuela no va a ser entregada por la empresa Traza hasta tanto no se regularice el pago".

Además, la docente aseguró que "esta Escuela se va a terminar en el mediano plazo, pero lisa y llanamente es por falta de plata".

Finalmente la docente fue consultada por la realidad de los alumnos que allí asisten y aclaró que "25 alumnos se los reubicará el anexo ubicado en Av. Paysandú y Víctor Etcheverry, y el rector de la E.E.T. N°2 Francisco Ramírez ofreció 15 lugares más". Redacción: La Pirámide

Te puede interesar