Vecinos del barrio 80 Viviendas reclaman por un poste y cables en mal estado

El reclamo se registra en la zona de Carlos Gardel y continuación Grisina. Una vecina asegura que realizó reiterados pedidos de intervención ante el riesgo que representa la instalación.

Vecinos del barrio 80 Viviendas, en inmediaciones de Carlos Gardel y continuación Grisina, reclaman por el estado de un poste y cables que, según manifestaron, permanecen en una situación que podría generar un accidente.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, el poste habría sufrido daños y actualmente los cables se encuentran sostenidos sobre una columna de pequeñas dimensiones, una situación que ya fue comunicada en reiteradas oportunidades.

“Hice diez veces el reclamo y nada”, manifestó la vecina, quien expresó su preocupación por la posibilidad de que los cables puedan provocar un accidente, generar un cortocircuito o incluso iniciar un incendio que afecte a las viviendas del sector.

Además, señaló que la estructura dañada también habría provocado inconvenientes al momento de ingresar o salir de su vivienda, luego de que un poste afectara el portón.

La vecina sostuvo que, por tratarse de una instalación que correspondería a ENERSA, espera que la empresa pueda intervenir y solucionar el inconveniente antes de que se produzca algún accidente.

¿Qué sensación te produjo esta nota?