Avanzan las obras de nueva iluminación en el sector de tránsito pesado
Las tareas actuales corresponden a una nueva etapa del proyecto general, luego de haber completado previamente las dos primeras fases de la obra.
Según se informó, los trabajos se concentran en el tramo de tránsito pesado sobre la calle Frondizi hasta la calle Misiones, en cercanías del cruce con semáforos hacia la zona del Círculo Católico.

En esta instancia, personal de obra se encuentra abocado a las tareas previas a la colocación de la luminaria, ejecutando las bases y la preparación del terreno necesarias para la posterior instalación de los caños, columnas y torres de alumbrado.

Esta obra, que había sido anunciada previamente por el intendente en el marco de la agenda de mejoras de la red vial, busca optimizar la visibilidad y brindar mayor seguridad al flujo vehicular que circula a diario por el sector.