Detuvieron en barrio San Isidro a un hombre con pedido de captura por robo agravado
El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en la intersección de Erausquin y Las Orquídeas. El hombre, de 33 años, era buscado por la Justicia de Concepción del Uruguay en el marco de una causa por supuesto robo agravado.
Personal de la Comisaría Primera detuvo este jueves 1 de octubre, alrededor de las 14:30, a un hombre de 33 años que registraba una orden de detención vigente en Concepción del Uruguay.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Erausquin y Las Orquídeas, en el barrio San Isidro, cuando los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por la zona.
Durante la recorrida, los uniformados reconocieron al individuo, sobre quien pesaba un pedido de captura activo. Tras interceptarlo e identificarlo, confirmaron que tenía una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N.º 2 de Concepción del Uruguay.
La medida judicial se enmarca en una causa por el supuesto delito de robo agravado.
Tras informar lo sucedido a la fiscal en turno, doctora María Gabriela Occhi, se dispuso el traslado del detenido a la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.
El hombre quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.