Vecinos denuncian que una esquina de Artusi y Zaninetti se convirtió en un basural

Vecinos de la zona de Artusi y Zaninetti, en Concepción del Uruguay, hicieron llegar un reclamo por el estado en el que se encuentra actualmente una de las esquinas.
05/09/2026

Según señalaron, el lugar es utilizado reiteradamente como punto de descarte de basura y escombros, generando una acumulación de residuos que afecta el aspecto y la higiene del sector.

“Los vecinos de la esquina Artusi y Zanineti agarraron de basurero la esquina”, expresó una vecina al enviar el reclamo.

Además, sostuvo que la situación se repite con frecuencia: “Cuando no son escombros, es esto”.

La vecina acompañó su planteo con imágenes del estado actual del lugar y pidió que la situación sea visibilizada para que se pueda encontrar una solución.

El reclamo vuelve a poner sobre la mesa una problemática que se repite en distintos puntos de la ciudad: el descarte de residuos y materiales en espacios públicos, que termina generando focos de acumulación de basura y deteriorando el entorno de los barrios.

Los vecinos esperan que el sector pueda ser limpiado y que se adopten medidas para evitar que vuelva a convertirse en un punto de descarte.

¿Qué sensación te produjo esta nota?