Este sábado se corre la 9° Maratón Tecnológica UTN 2026

La competencia tendrá su largada a las 15:00, con una prueba principal de 8 kilómetros y una prueba aeróbica de 5 kilómetros.

Este sábado 8 de agosto se llevará a cabo la 9° Maratón Tecnológica UTN 2026, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Concepción del Uruguay.

La competencia tendrá su largada a las 15:00, con una prueba principal de 8 kilómetros y una prueba aeróbica de 5 kilómetros.

Recorrido de 8K

La largada será desde la sede de la UTN, ubicada en Juan Perón e Ing. Pereyra, y el recorrido continuará por:

  • Rotonda de Kirchner y Defensa Sur.
  • Cruce del puente.
  • Ingreso a la Isla del Puerto.
  • Avenida de la Isla hasta la rotonda norte.
  • Retome por la avenida de la Isla del Puerto.
  • Salida de la Isla y cruce del puente.
  • Calle Artigas hasta Alejo Peyret.
  • Alejo Peyret hasta Juan Perón.
  • Juan Perón hasta Ing. Pereyra.
  • Llegada a la sede de la UTN.

Para la prueba aeróbica de 5K, el recorrido se retoma en la rotonda del primer parador, a la altura del cartel de Concepción del Uruguay, continuando por el mismo circuito.

Restricción vehicular en la Isla del Puerto

Desde las 14:15 hasta las 16:15, se restringirá el ingreso y egreso vehicular de la Isla del Puerto, como medida de seguridad para los participantes y asistentes al evento.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, es organizada por la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay y fiscalizada por Cronomet.

¿Qué sensación te produjo esta nota?