Gimnasia pisó fuerte en Mar del Plata y venció a Aldosivi con el aliento de su gente
Gimnasia y Esgrima La Plata logró una valiosa victoria como visitante al derrotar por 2 a 1 a Aldosivi en el estadio José María Minella, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura.
El equipo conducido por Ariel Pereyra salió desde el inicio a marcar el ritmo del partido y encontró la apertura del marcador a través de Agustín Auzmendi, quien capitalizó en la red una jugada generada por la presión alta del equipo y un preciso centro de Pedro Silva Torrejón.
En el complemento, la efectividad del Lobo volvió a hacerse presente por medio del debutante Agustín Colazo, quien estiró la ventaja y le dio tranquilidad al conjunto platense. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó a través de un cabezazo de Nicolás Gaitán, cuyo descuento le aportó suspenso a los minutos finales del encuentro.
Pese al empuje final del Tiburón, Gimnasia sostuvo la diferencia y festejó ante el acompañamiento masivo de casi 5.000 fanáticos triperos que coparon la tribuna visitante en Mar del Plata para celebrar tres puntos fundamentales en el campeonato.