La Asociación Pro Arte Amigos de la Música inicia su temporada 2026 con una velada de apertura

El concierto se realizará el domingo 29 de marzo a las 20:30 en el Club Social de Concepción del Uruguay y contará con la participación de destacados músicos locales.

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música dará inicio a su Temporada 2026 con la tradicional Velada de Apertura, bajo el lema “La música nos une”, con un concierto que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de marzo a las 20:30 horas en el Club Social.

El espectáculo contará con la participación de los músicos locales Graciela Bonin, Liliana Cortiñas, Sebastián Amarillo, Carlos Arrizabalaga, Javier Conte Grand, Gastón Corazzini y Emiliano Rivarola, quienes interpretarán un variado repertorio de música clásica.

El programa incluirá obras de compositores como Johann Sebastian Bach, Franz Schubert, Antonín DvoÅ™ák, Fritz Kreisler, Carlos Guastavino y Alberto Ginastera, entre otros, con presentaciones de piano solo, piano a cuatro manos y dúos de canto, violonchelo y flauta con piano.

Desde la asociación, que lleva adelante este ciclo de conciertos desde hace 78 años, invitaron a la comunidad a acompañar esta propuesta cultural que busca fortalecer la música y el arte en la ciudad.

El bono contribución tendrá un valor de $10.000 para el público general, $7.000 para socios y será voluntario para estudiantes. La actividad cuenta con el acompañamiento de distintas instituciones y auspiciantes locales.

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música invitó a los vecinos de Concepción del Uruguay a sumarse a esta experiencia musical y continuar apoyando la cultura local.

¿Qué sensación te produjo esta nota?