Caseros celebrará su tercera noche de carnavales
Este sábado 31 de enero a partir de las 22:00, Caseros vivirá su tercera noche de carnaval junto a las Comparsas Mi Ilusión y Mayita, que volverán a la pasarela de Calle 10 en esta 26ª edición.
El desfile comenzará con Comparsa Mi Ilusión, con su temática “Canciones para carnavalear”, un homenaje a quien ha marcado la vida de muchos, María Elena Walsh.
En segundo lugar desfilará la Comparsa Mayita con su temática “Cómo te quiero mi Argentina”, que celebra las raíces, costumbres y tradiciones de nuestro país.

Cabe resaltar que la próxima noche de carnaval será el 7 de febrero, mientras que la apertura del predio será a las 20:30 y el inicio del desfile a las 22:00.
Entradas:
Mayores $10.000 | Menores $6.000
Personas con CUD: ingresan gratis con un acompañante presentando certificado al ingreso.
Mesas, sillas y tribunas:
-Mesa con 4 sillas $12.000
-Sillas adicionales por mesa $3.000
-Sillas $2.000
-Tribuna $2.000
Se puede ingresar con sillones; habrá servicio de cantinas y no se permite el ingreso con conservadoras ni espuma.
Más info: @carnavalesdecaserosoficial