Exitoso cierre de la Expo Caseros
La jornada comenzó en horas de la mañana con la apertura del Paseo Emprendedor y de la Exposición Agroindustrial, Educativa y Comercial, con más de 120 puestos de artesanos, emprendedores, instituciones públicas y firmas comerciales, duplicando la convocatoria y participación en relación a la primera edición de la Expo.
En horas de la tarde y noche un gran marco de público disfrutó de los shows musicales y artísticos de “Conjunto Itay”, el Taller Municipal de Tango y Folclore “Costeros del Gualeguay”, “Dúo Caminos”, Reinaldo Latour y el “Coro Estable de Caseros” quienes interpretaron de forma conjunta la canción “Pago Natal”, y de “La sin nombre band”. Además, del tradicional recorrido de stands, de la carpa institucional y comercial, y del Patio de Comidas.
Con un excelente marco dio cierre uno de los eventos más importantes gestionados e impulsados por la Municipalidad de Caseros, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la provincia, y que se va posicionando como una destacada propuesta en la región.
Desde el Municipio de Caseros agradecemos profundamente a artesanos y emprendedores, instituciones, empresas, comercios, artistas, auspiciantes, a la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Provincia, al Honorable Concejo Deliberante, a Dylan Beck por su increíble trabajo en conducción y animación, a los medios que dieron cobertura al evento, a Geo Sonido, al servicio de pantalla de Cristian Lanterna, y a las áreas municipales y su personal que estuvieron abocadas a diversas tareas. Cada uno con su aporte hizo posible esta nueva edición de la Expo Caseros. ¡Hasta el próximo año!