El humorista gráfico Emilio Ferrero regresa a Concepción del Uruguay

19/06/2025

Detalles del EventoLía Fimpel, Secretaria General de AGMER Uruguay, anunció que Emilio Ferrero recorrerá escuelas de la ciudad y del departamento durante tres días. Este proyecto busca involucrar a la comunidad educativa en la creación de murales, donde los estudiantes y docentes pueden dejar su huella artística.

Cronograma de VisitasLunes 23 de junio

Escuela N.º 6 “Manuel Belgrano”Surco de EsperanzaEscuela 38 “Roque Sáenz Peña” de Puente FierroMartes 24 de junio

Escuela 28 de Colonia EliaEscuela 85 “Victoriano Montes” de Arroyo MolinoEscuela 10 "Dolores Costa de Urquiza" de San JustoTarde: Intervención de guardapolvos y objetos en la seccional del gremio en Almafuerte 729

Miércoles 25 de junio

Escuela 87 de Villa ManteroEscuela 47 de BasavilbasoEscuela 49 “Belisario Roldán” de Rocamora

Este evento promete ser una oportunidad única para que los estudiantes se expresen creativamente y colaboren en la construcción de un mural que refleje la identidad de su comunidad. La visita de Ferrero es muy esperada y seguramente inspirará a muchos jóvenes artistas.