“Lenguajes musicales: rock, un encuentro con El Atolón de Funafuti”
La propuesta busca reforzar la integración de la enseñanza de la diversidad de la músicaal interior de la facultad, relacionando las cátedras que conforman la propuestaacadémica de formación musical y docente con quienes pueden acercar de manerainvalorable su conocimiento sobre la misma. También pretende vincular artísticamentela formación musical de la facultad y las expresiones musicales sociales en pos deorganizar la mirada particular y profundizar enfoques de la enseñanza de la música en laprovincia.
El evento -organizado desde el núcleo de Prácticas Docentes del ProfesoradoUniversitario en Música- está destinado a estudiantes, profesores, músicos populares ypúblico interesado en la temática y se trata de una actividad arancelada.
El Atolón de FunafutiEs una reconocida banda de rock y blues formada en Buenos Aires en el año 2004. Conveinte años de trayectoria lleva grabado cinco discos de estudios y han realizadonumerosas giras por diferentes puntos de nuestro país.Consultas: [email protected]Formulario de inscripción: https://forms.gle/qCRHvKFadf7wSLWK9