El Polo Obrero insiste en la "discriminación política" tras no recibir los bolsones del Municipio

04/07/2024

Este miércoles el Polo Obrero se manifestó en Desarrollo social ubicada en el Predio Multieventos, por los bolsones de alimentos que el municipio ha decidido no darle, discriminando a esa organización social por tener una posición política diferente a la oficialista.

Diego Piva, referente local del Polo Obrero indicó que "el reclamo tiene que ver con que hace 4 meses las personas que accedieron a estar en el listado a través del Polo Obrero no reciben la asistencia de bolsones de alimentos del municipio cuando, se pudo conocer, que efectivamente se está entregando esa asistencia".

"La mercadería debe repartirse a todos por igual. Esto significa una clarísima discriminación política contra el Polo Obrero, y es por eso que volvimos a entregar el listado y esperamos una respuesta urgente y satisfactoria para un sector de la población totalmente vulnerable que tienen que vivir de changas o de un programa social de 78 mil pesos mensuales", concluyó el militante.