Mariana Bardisa: "Queremos que nuestros proyectos sean parte de una idea colectiva"
La concejala oficialista y presidente de la comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante, Mariana Bardisa, habló con periodistas luego de la apertura de las sesiones ordinarias de ése órgano.
Por un lado, indicó: "Venimos trabajando con varias propuestas y proyectos y muchos tienen que ver con demandas de la ciudadanía. Nos reunimos con diferentes sectores e instituciones".
"Queremos que cada una de nuestras ordenanzas y proyectos sean parte de una idea colectiva", subrayó.
Además, reconoció: "Sabemos que el contexto es complejo y nuestro compromiso es estar más cerca que nunca de nuestros vecinos y vecinas, atender sus demandas y necesidades".
Asimismo, adelantó: "Voy a estar presidiendo la comisión de Educación y Cultura. Uno de los primeros proyectos sobre el que vamos a avanzar es el Concejo Deliberante estudiantil y que tiene como motor impulsar a alumnos secundarios para que lleven adelante sus ideas y las presenten en un ámbito legislativo como éste".
Por otro lado, afirmó: "Tengo un compromiso con los derechos de las personas con dispacidad y estamos articulando proyectos para ello".
Por último, indicó: "Tenemos un compromiso de ir a los barrios de nuestra ciudad y llevar la propuesta de 'El Concejo en tu barrio'".Redacción: La Pirámide