Albornoz habló sobre el hombre baleado en el barrio Malvinas Argentinas

24/01/2024

El Jefe de la Policía, Alejandro Albornoz, ofreció detalles sobre el incidente ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas, donde un hombre de 45 años resultó gravemente herido después de recibir dos disparos en el pecho y otro en un pie. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Justo José de Urquiza, sin embargo, no fue posible extraer los proyectiles, y su estado de salud se mantiene en estado grave.

Según Albornoz, el altercado tuvo origen en una disputa por un terreno familiar. En base a testimonios recabados en el lugar, la situación se desencadenó debido a un conflicto de usurpación de tierras. Una persona había dejado una casilla con un cerco en el área en disputa, mientras que otro individuo intentaba desalojarla. La confrontación alcanzó un punto crítico cuando, presuntamente, el agresor abrió fuego, provocando las graves heridas al hombre.

El Jefe policial destacó que no hay personas detenidas hasta el momento. Los protagonistas de la agresión serían un hombre de 45 años y su hijo de 20, ambos involucrados en el altercado y, según informes, habrían utilizado armas de fuego.

La policía, junto con la Comisaría Tercera, la División Criminalística e Investigaciones, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes bajo la supervisión del fiscal en turno, el Dr. Eduardo Santo.