Vecinos de Concepción del Uruguay se manifiestan en contra del DNU de desregulación económica

21/12/2023

La convocatoria reunió a uruguayenses de diversas edades bajo el lema "La patria no se vende", expresando su preocupación y rechazo a las medidas propuestas.

Voces ciudadanas manifestaron su inquietud sobre las implicaciones de estas medidas y la posible repercusión en la economía y la sociedad.

https://youtu.be/DTN6rY-OUzg?si=-EuACmHedAbNUf5o

La presencia multigeneracional en la manifestación refleja la diversidad de voces que se unieron en este acto de protesta, destacando la importancia que la comunidad otorga a esta cuestión.

La manifestación demuestra el fuerte sentimiento de descontento y preocupación entre los habitantes de la histórica, quienes han expresado su intención de continuar defendiendo sus intereses y derechos en futuras acciones.