El Lobo juega de local este sábado

22/07/2023

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá desde las 15.30hs. a Unión de Sunchales.

El encuentro será sin público visitante debido al fuerte operativo de seguridad que realizará la Policía de Entre Ríos para evitar que se repitan los disturbios ocurridos semanas atrás.

El Lobo uruguayense deberá ganar o ganar para pelear por la permanencia en la tabla.

El encuentro será arbitrado por Jonathan Correa.

Operativo de seguridad

Apertura de las puertas del Estadio 14:15 Hs.

 Inicio del partido 15:30 Hs.

 Venta de entrada Público Local: Se realizará por las boleterías ubicadas sobre calle Perú.

 Ingreso del Público Local: Accederá hacia las boleterías y estadio, solamente por calle Perú.

 Venta de entradas Público Visitante: No habrá venta de entradas para el público, solamente tendrán acceso con acreditación protocolar.-

 Ingreso del Público Visitante: las acreditaciones protocolares visitante accederá al estadio por el portón ubicado sobre Avenida 25 de Junio.-

 PÚBLICO LOCAL Y VISITANTE: se hace saber que todo aquel que concurra al estadio deberá hacerlo, además de con entrada respectiva, con su correspondiente Documento Nacional de Identidad (sin excepción) ya que se aplicará terminales de control de Tribuna Segura en ambos ingresos. Solamente podrán ingresar sin entradas e informados en planillas de control, los jugadores y cuerpo técnico que disputen el encuentro.

 Restricciones y Prohibiciones:• No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia de ningún tipo (sonora, lumínica, humo, etc.).-• No se permitirá el ingreso de envases de vidrio.-• No se permitirá el ingreso de banderas que superen las medidas reglamentadas (1,50 x 2,00 Mts.).-• No se permite el ingreso con papel picado, rollos de papel, etc. (evitar posibles focos ígneos).-• No se permite el ingreso de paraguas, sombrillas, etc.-• No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.-• Además se retendrán en el ingreso cualquier elemento que no está detallado con anterioridad pero que pueda constituir un riesgo para la integridad física de los presentes.

 Desconcentración del público: finalizado el encuentro, el público local desconcentrará en primer lugar.-

 Consideraciones Generales:

• La Policía de Entre Ríos contara con la presencia cámaras de seguridad, fijas y móviles, que permitirán el monitoreo y seguimiento del público durante el desarrollo del evento.-

 Pedido Especial: Se solicita al público asistir con antelación para evitar aglomeraciones en los controles de ingreso en el horario de inicio del partido.