Termina el fin de semana extra largo y comienza el regreso de turistas
Tras un fin de semana extra largo de cuatro días, comienza el retorno de los turistas. En ese sentido, los corredores viales de nuestra provincia están transitados por estas horas.
La Ruta Nacional 12, que une la provincia de Buenos Aires con Entre Ríos, es una de las protagonistas de este fin de semana. "Complejo Zárate - Brazo Largo y Zona de islas, muy cargada hacia el Sur", indicó un usuario de Twitter al compartir un video de la mencionada ruta.
Cargando Tweet...
Por otro lado, la Autovía Artigas es otra de las arterias que usualmente es utilizada por los turistas, sea para llegar a nuestra provincia o para llegar a otras.
En ese aspecto, en la tarde de este martes un hombre falleció a la altura del kilómetro 180 de la Autovía Artigas, luego de que volcara con su camioneta. La mujer que viajaba de acompañante sufrió golpes de consideración.
Cargando Tweet...
Solicitan circular con precaución y respetar los límites de velocidad.