Nueva modalidad de robos en la ciudad: cortan la electricidad para ingresar a los comercios
Según pudo saber La Pirámide, en los últimos días se ha implementado una nueva modalidad de robos en Concepción del Uruguay que tienen como denominador común, el corte de electricidad previo a ingresar al comercio a robar.
Trascendió que intentaron robar en el Frigorífico FEPASA, al cual les taparon las cámaras del exterior con aerosol, y en una agencia de quiniela. En esta última desconectaron los cables de un pilar de luz para que se agote la energía interna de las cámaras y la alarma.
Sin embargo, sí robaron en la distribuidora de la reconocida marca de gaseosas, lugar al que le habrían cortado la luz y robaron dinero en efectivo de las cajas registradoras.
Ante esto, personal policial alerta a los comerciantes para que chequeen posibles sabotajes en las alarmas y sistemas de seguridad.