Lautaro Acosta, denunciado por su esposa, fue sacado de su casa por la Policía
El delantero Lautaro "El Laucha" Acosta, ídolo de Lanús, fue excluido de su hogar en la noche del miércoles tras ser denunciado por violencia de género por su pareja Ludmila Isabella. La medida incluye, además, una restricción perimetral con prohibición de acercamiento.
Con intervención de la UFI Nro. 17 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Baoloria, y en el marco de actuaciones caratuladas como "Amenazas-Violencia de Género", personal policial procedió a cumplir "la exclusión de hogar del futbolista Lautaro Germán Acosta, de 35 años, de la calle avenida Fernández Nro. 315 de Temperley, diligencia cumplimentada sin novedades ni resistencia por parte del Sr. Acosta. Se deja la propiedad a disposición de la esposa y denunciante de autos, Ludmila Isabella, de 26 años", informó a Télam la jefatura de Policía de Lomas de Zamora.
El juez Gabriel Vitale impuso la exclusión del hogar del futbolista e impuso una restricción perimetral. Acosta fue excluido de su casa porque su expareja no tiene lugar para vivir.
El miércoles por la noche, Acosta acompañado por un grupo de personas cargó varios bolsas en su camioneta y abandonó su casa escoltado por la Policía bonaerense, según un video publicado por el canal de noticias TN.
Cargando Tweet...
El exfutbolista de Boca, quien también recibió una denuncia en el 2019, fue calificado por su novia y madre de su hijo, Benito, de cuatro años, como "un violento fuera y dentro de la cancha" y esta semana radicó la denuncia en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas.
"Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días", Ludmila en sus redes sociales.
"Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mi y a mi familia", apuntó la mujer.
Además, en su descargo, continuó: "Sólo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Télam.