Con un triplete de Messi, la Selección goleó 7-0 a Curazao en Santiago del Estero
El seleccionado de fútbol de la Argentina golea 7-0 en un partido amistoso celebratorio ante Curazao, en Santiago del Estero.
Después de la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, que reunió cerca de 83.000 personas, la ´Scaloneta´ tiene su fiesta en el Estadio Único Madre de Ciudades, un joven escenario de poca historia con la Selección pero con un antecedente simbólico, ya que fue donde todo inicio para el ciclo Scaloni.

El partido se juega desde las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extendieron a lo largo del día con un Fan Zone y shows musicales en la explanada del Fórum de la ciudad.
Formación de ArgentinaEl seleccionado se presentará con: Emiliano Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.