Sábado parcialmente nublado y máxima de 27 grados: pronóstico del fin de semana
El tiempo estable predomina por estas horas en gran parte del país, luego de lo que fue una agobiante semana anterior con calor extremo, seguida luego por algunos días muy inestables con el desarrollo de tormentas.
En Concepción del Uruguay, la mañana del sábado comenzó con una fresca brisa. Para las 6:30 el termómetro marcaba 15.7ºC y el cielo estaba parcialmente nublado, algo que se mantendría durante toda la jornada. La máxima para este día será de 27º C y el viento soplará del noreste.
Para el domingo de la gran final de la Copa del Mundo, las condiciones se mantendrían. El Servicio meteorológico nacional anticipa una mínima de 15ºC y una máxima de 31ºC. El cielo permanecería parcialmente nublando durante gran parte del día.
Según se informó, desde el lunes el calor empezará a intensificarse con registros máximos que estarán durante gran parte de la semana venidera entre los 35 y 36 grados, sin pronóstico de lluvias en el corto plazo, mientras que las precipitaciones podrían darse en la previa de Navidad.