Festejaron el 9 de Julio en la Peatonal
El multicolorido evento protagonizado por vecinos y comerciantes contó los diversas actividades.
Con 2 puntos de animación, uno sobre 25 de mayo y otra sobre Leguizamón se presentaron Bandas en vivo, el ballet folclórico Entrelazando Danzas y cerró la Batería “Atómica “de la comparsa Aimará acompañados por el Rey y la Reina del carnaval.
También hubo lugar para la estética, los chicos de la Barbería New Empire propusieron un corte solidario con el lema “un corte por un juguete, un juguete por una sonrisa “y las chicas de Glamour Eventos acompañadas por la Maquilladora profesional Ivana Benítez, ofrecieron servicio de Glitters, pinta pelo y maquillaje artístico con la misma causa.
El objetivo final de la organización civil fue específicamente el acopio de Juguetes, preparando de antemano, el programa que llevan a cabo en 8 barrios populares denominado “Día de la Niñez en los Barrios” comenzando este mes de Agosto llamado Mes de las Infancias.