Allanaron tres domicilios en Concepción del Uruguay por una causa de abigeato en Gualeguaychú
En el marco de una investigación por el delito de abigeato, ocurrido en perjuicio de un establecimiento rural del departamento Gualeguaychú, se realizaron tres procedimientos judiciales en Concepción del Uruguay, mediante exhortos librados por la Justicia.
Como resultado de los allanamientos, se logró identificar a una mujer mayor de edad y a un adolescente, quienes quedaron supeditados a la causa.
Durante los procedimientos también se secuestraron una escopeta calibre 12/70, una carabina calibre .308, cartuchos de distintos calibres, entre ellos 7,62 y 30-06, y vainas servidas calibre .308 y 30-06. Además, se incautaron tres teléfonos celulares, diferentes cortes de carne vacuna que presentaban restos de pelo, tierra y pasto, cuchillas, máquinas para la manufacturación cárnica, una balanza digital y otros elementos vinculados con la actividad de caza y taxidermia.
En los operativos participaron efectivos de las Brigadas Arroyo Cura, Potrero, Perdices y Uruguay, junto con personal de la Jefatura Departamental Uruguay.
La investigación continúa bajo intervención de las autoridades judiciales correspondientes.