Buscan a una joven de 18 años desaparecida en Gualeguay

La Jefatura Departamental de Policía solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a Ludmila Ramírez. Difundieron fotografías y sus características físicas para facilitar su identificación.

La Policía de Entre Ríos solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Ludmila Ramírez, una joven de 18 años cuya búsqueda fue difundida por la Jefatura Departamental Gualeguay.

Como parte del pedido de colaboración, las autoridades difundieron fotografías y detalles de sus características físicas con el objetivo de facilitar su identificación y obtener información que permita localizarla.

Según los datos proporcionados por la Policía, Ludmila es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez trigueña y cabello oscuro, lacio, hasta los hombros y con flequillo.

Cómo aportar información
Desde la Jefatura Departamental Gualeguay solicitaron que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero se comunique con la dependencia policial más cercana.

Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre cuándo fue vista por última vez.

La colaboración de la comunidad resulta importante para contribuir con las tareas de búsqueda y permitir que las autoridades puedan establecer su paradero. Fuente: El Once

Te puede interesar