2026-09-24

LT11 celebrará sus 75 años con un gran festival en Plaza San Martín

La histórica emisora LT11 Radio General Francisco Ramírez celebrará sus 75 años con un festival abierto a toda la comunidad el próximo martes 29 de septiembre en Plaza San Martín de Concepción del Uruguay.

La histórica emisora LT11 Radio General Francisco Ramírez celebrará sus 75 años con un festival abierto a toda la comunidad el próximo martes 29 de septiembre en Plaza San Martín de Concepción del Uruguay.

La jornada se desarrollará de 14.30 a 21.30 horas y contará con una programación especial que incluirá música en vivo, danzas, espectáculos y la participación de artistas e instituciones locales.

A las 18 horas se realizará el acto protocolar, con la presencia de autoridades y la actuación de la Banda del Batallón de Ingenieros Blindados II.

Durante el festival se presentarán la Orquesta Institucional de la Escuela de Música “Celia Torrá”, Danzas Suyai, Lautaro Obispo, Tango Liso, Sandra Apesche, Juani González, Siempre Verde, Cintia Córdoba, Pitingo Izaguirre, Los Concepcioneros, Ballet Méraki, Grupo Itay, Quitapenas, El Pato Viganoni, Latin Show y Grupo Eros.

Además, habrá exposición de emprendedores locales y se sumarán universidades de la ciudad a la propuesta. Desde la organización informaron que el público podrá asistir con sillones para disfrutar de la tarde.

El evento será transmitido en vivo por LT11 92.9, La Ke Buena 105.7, FM Buen Anuncio 95.7 y también por el canal de YouTube Uruweb.tv. En caso de lluvia, la celebración se trasladará al Centro Cultural “El Espinillo”.

Te puede interesar