Invitan a una charla sobre la Palabra de Dios y la sinodalidad
La actividad comenzará a las 20:00 en la Parroquia Santa María Goretti, ubicada en Artusi 2780, y está abierta a toda la comunidad.
“¿Cómo ser una Iglesia más participativa?”
La propuesta tendrá como eje la pregunta: “¿Qué nos dice la Palabra de Dios sobre cómo ser una Iglesia más participativa?”.
El padre Marcelo Carraza es licenciado en Teología Bíblica y sacerdote de la diócesis de Gualeguaychú. Además, se desempeña como profesor en distintos seminarios y actualmente es rector de la Basílica Nuestra Señora de Aránzazu de Victoria.
La charla se desarrollará también en el marco del proceso que lleva adelante la Iglesia Católica en torno a la sinodalidad, entendida como una forma de favorecer la participación y fortalecer la comunión para llevar adelante su misión.
Desde la comunidad parroquial invitaron especialmente a los integrantes de las distintas comunidades de la ciudad y a todas las personas interesadas en profundizar su experiencia de fe comunitaria y su relación con Dios.
La actividad forma parte de una serie de propuestas organizadas durante septiembre con motivo del Mes de la Biblia.