Accidente en Bv. Los Constituyentes: un hombre resultó gravemente herido
En la tarde de este jueves, alrededor de las 16:50 horas, personal de la Comisaría Primera tomó intervención en un complejo siniestro vial e incidente laboral ocurrido en Bv. Los Constituyentes al 600, frente al comercio del rubro verdulería.
De acuerdo a las primeras averiguaciones y al testimonio recabado en el lugar, un hombre de 38 años de edad, domiciliado en la ciudad de Chajarí, se encontraba sobre la estructura de un camión realizando tareas de ajuste en los tensores de la lona de carga.
En un momento dado, la manija del sistema de trinquete (cricket) cedió y se rompió, provocando que el operario perdiera el equilibrio y cayera despedido hacia atrás sobre la cinta asfáltica.
Instantes después de la caída, mientras la víctima se encontraba sobre la calle, fue embestido por un automóvil que circulaba por el lugar y cuyo conductor no detuvo su marcha, continuando su curso y dándose a la fuga.
El lesionado fue asistido en primera instancia y trasladado de urgencia al nosocomio local. Tras ser examinado por el médico policial en turno, se diagnosticaron lesiones de carácter grave, disponiéndose su inmediato ingreso a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente, quedando con pronóstico reservado a reevaluar tras la cirugía.
En el lugar se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno, desplegándose tareas de relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona para lograr la identificación y localización del vehículo involucrado.