Más de 150 dirigentes deportivos se reunirán en Concepción del Uruguay
De cara a este acontecimiento, el intendente José Lauritto volvió a recibir al presidente de la Federación, Nelson Casis, durante un encuentro del que también participaron el concejal Lisandro Pinilla, y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Sergio Richard.
En esta oportunidad, se definieron detalles finales de lo que será la reunión de dirigentes, que convocará aproximadamente a 150 personas, de la que participarán representantes de la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina (UADA), además de Javier Treuque, uno de los vicepresidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA); Nicolás Russo, presidente del Club Lanús; integrantes de las ligas que integran la Federación y los 40 campeones de la Copa Entre Ríos, celebrando el 40° aniversario de la Federación.
En el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, la jornada dirigencial comenzará con la recepción de participantes a las 10.30, seguida por el debate y la entrega de recordatorios a los equipos consagrados campeones provinciales desde 1986. Le seguirá el sorteo de la Copa de Entre Ríos, que este año se denominará “200 años de Concepción del Uruguay”.
¿Por qué Concepción?
En los últimos años, la ciudad ha sido sede del lanzamiento de la Copa de Entre Ríos. “Tenemos una excelente relación con Concepción del Uruguay y sus autoridades, venimos trabajando con el concejal Pinilla. El año pasado le propusimos al Intendente hacer el primer encuentro de dirigentes en la ciudad, tenemos siempre la predisposición del Municipio para hacer semejante movimiento, que solos no podemos organizar. El Intendente siempre nos pone a disposición la ciudad”, manifestó el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol.