2026-09-04

Volcó un camión cargado de maíz en la Autovía Gervasio Artigas

Un camión que transportaba una carga de maíz volcó este viernes a la altura del kilómetro 104 de la Autovía Nacional 14 “José Gervasio Artigas”, generando congestión y demoras en la circulación.

Como consecuencia del siniestro, parte de la carga quedó desparramada en el sector de la autovía, por lo que el tránsito se encuentra afectado mientras se realizan las tareas para despejar la calzada.

Se solicita a quienes circulen por la zona hacerlo con máxima precaución, reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Por el momento no se cuenta con información oficial sobre personas heridas ni sobre las circunstancias que provocaron el vuelco. La Ruta Nacional 14 es oficialmente denominada “José Gervasio Artigas”.

Te puede interesar