El Autódromo de Concepción del Uruguay se prepara para tres fines de semana a puro automovilismo
El Autódromo de Concepción del Uruguay retomará la actividad con una agenda cargada de competencias que promete convocar a pilotos, equipos y aficionados de distintos puntos del país durante tres fines de semana consecutivos.
La programación comenzará el 25 y 26 de julio con el Festival de los 6 Cilindros, que tendrá como principal atractivo al TC Bonaerense, acompañado por cinco categorías en pista y las tradicionales cupecitas, con la presencia de pilotos y preparadores de gran trayectoria en el automovilismo argentino.
La acción continuará el 31 de julio, 1 y 2 de agosto, cuando la Competición Especial Entrerriana dispute una nueva fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros 2026. La categoría iniciará la segunda mitad de la temporada con las Clases 1, 2, 3 y la Fórmula Entrerriana, luego del exitoso paso por la carrera de pilotos invitados.
El cierre de esta intensa programación será el 7, 8 y 9 de agosto, con el regreso del Club de Automóviles Sport (CAS) a Concepción del Uruguay. El espectáculo incluirá las categorías Desafío Turismo Nacional Histórico, GT, Sport Velocidad, Línea CUP y Mini CAS, que ofrecerán en pista una combinación de autos clásicos, deportivos y de colección.
Desde la organización destacaron que será una oportunidad para disfrutar de un amplio abanico de propuestas automovilísticas, con competencias que combinarán velocidad, tradición y vehículos históricos en uno de los principales escenarios del deporte motor de la región.