2025-07-31

Volcó un camión en la Autovía 14, se prendió fuego y otros conductores ayudaron a evitar una tragedia

Este jueves por la mañana cerca de las 8:30hs., un camión que transportaba troncos provocó un accidente que pudo haber sido muy grave, en la Autovía 14, en el acceso a la localidad de Ubajay, en el kilómetro 206 de la Autovía 14 José Gervasio Artigas.

Según testigos reportaron a La Pirámide, el camión cargado de troncos transitaba a alta velocidad, y debido a las malas condiciones de la ruta, al pasar del hormigón al asfalto, provocó un fuerte cimbronazo que hizo mover toda su carga. Por este motivo, uno de los troncos se soltó y el camión que venía detrás, para evitar embestirlo de lleno realizó una maniobra que lo hizo volcar.

Producto del vuelco, el camión perdió todo su combustible y comenzó a prenderse fuego muy rápidamente. Gracias al accionar de otros conductores que bajaron con sus matafuegos personales, se evitó una tragedia mayor.

 

https://youtube.com/shorts/2oCTdraIBlc?feature=share

Te puede interesar