Invitan a participar en un taller sobre grafología en el Rotary Club local
El Rotary Club de Concepción del Uruguay invita a la comunidad a participar de una charla teórica y práctica sobre Ciencia Grafológica, a dictarse el viernes 27 de junio de 17:00 a 20:00 en el Club Social, en San Martín 735.
La actividad estará encabezada por la Lic. María Delia Belmeier y está destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario y público en general. Solicitan colaborar con un paquete de galletitas y llevar lapicera y papel.
Quienes deseen participar deben confirmar asistencia al 1134953226.
La grafología propone analizar la conducta, personalidad y el carácter de un individuo a partir de la escritura a mano. Desde hace varios años, esta ciencia es usada como herramienta de recolección de información del alumno para conocer mejor su personalidad y detectar problemas en el aprendizaje y la socialización.
Según los grafólogos, tanto la conducta, como las emociones, acciones, pensamientos, aptitudes, modos de adaptación, así como los sentimientos y la madurez de los chicos, pueden estar reflejados en su escritura.
Sobre la Lic. María Delia Belmeier
Se graduó en la USAL como calígrafo público nacional y de la UCA como grafóloga forense. Es profesora titular de la cátedra Tecnografía Pericial en el Instituto Superior Universitario Emerson. Es docente en la Diplomatura en Criminalística de la Policía Federal.