2024-10-24

Más de 80 familias esperan la construcción de su casa por parte de IAPV y Vicoer

En comunicación con LT11, Cecilia Bernay, una uruguayense que completó el pago de su terreno pero nunca obtuvo la construcción de su casa, brindó información acerca de la situación que atraviesan.

En principio, se trata de un plan de obra que muchos vecinos adhirieron dónde IAPV Y VICOER se comprometían a construir un total de 112 viviendas, con fecha aproximada de obra para el año 2015.

Hasta el momento "solo entregaron 30 viviendas, unos meses antes de las elecciones presidenciales pasadas", mientras que el resto de las familias están a la espera.

"El miedo nuestro es quedar en el olvido, como muchas obras y que quedan a mitad de camino", sostuvo Cecilia.

Finalmente apuntó "IAPV está en deuda, debe terminar las viviendas, nosotros ya pagamos el terreno, así que esperamos tener respuestas del IAPV y Vicoer".

Te puede interesar