2024-07-19

Es de Maciá y vendió pochoclos para comprarse botines de fútbol: agradece a quienes lo ayudaron a cumplir su sueño

Ítalo tiene 9 años, es de Maciá, departamento Tala, y se volvió viral por vender pochoclos para comprarse botines de fútbol. En una entrevista en el canal TN, el niño explicó: "Mi hermana me dijo que íbamos a comprar una bolsa de pororó para hacer pochoclos. Y yo le dije que me faltaban los botines y le dije que podíamos vender para comprármelos".

Sobre los precios y cómo los hace, indicó: "Yo le puse 100 o 200 pesos pero mi hermana me dijo que los venda a $500. Son dulces y salados y los hacen mi hermana Priscila y mi mamá Mariana".

Y aseveró que sus mayores compradores fueron "dos personas que me compraron tres bolsitas" y que la venta era por WhatsApp y después por Instagram, gracias a la difusión de los vecinos.

En medio de la entrevista, Ítalo buscó los botines y los mostró en cámara. "Juego de 6, en el equipo de Martín Fierro. Mi ídolo es Messi", explicó y agregó que "el otro finde" va a usar los botines por primera vez.

Ante la consulta de la periodista, Ítalo enfatizó que "cuando sea grande quiero ser futbolista y jinete". Sin embargo, indicó que va a seguir vendiendo pochoclos "para comprarme ropa y unas botas de cuero porque las mías ya se están rompiendo".

Por último, agradeció: "A todos los que me compraron pochoclos y a los que me quisieron regalar botines". REDACCIÓN LA PIRÁMIDE

Te puede interesar