Concordia: realizaron seis allanamientos por denuncias de robo en campos en La Criolla
Personal policial de Comisaría La Criolla, junto a uniformados dependientes de alcaidías de Concordia y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, allanó seis domicilios en relación a una denuncia por robo y daño en campos de esa localidad el pasado 21 de mayo.
Según se informó, los procedimientos arrojaron resultados positivos en inmediaciones de las calles 2 de Abril y Nogueira, donde se incautó media res ovinas, cueros, nylones, pinzas y tijeras varias, un cartucho calibre 9mm, riendas, cinchas y un par de botas amarillas que habían sido utilizadas por el autor e identificadas en filmaciones. También se secuestró un caballo zaino herrado.
En otro allanamiento realizado en calles 53 Este y Nogueira, los efectivos policiales secuestraron un arma de fabricación casera con mira telescópica y modificación en el cañón, una tenaza de 30cm, otra de 25cm y una pinza.
De esta manera, gracias al rápido accionar de los uniformados que acudieron a diversos domicilios, se logró dar con elementos de interés para la investigación en curso por el ilícito denunciado contra campos del norte entrerriano a fines de mayo.