2024-05-31

Se disputará la cuarta edición del Torneo Internacional de Judo en el CEF N°3

Este sábado se disputará la cuarta edición del Torneo Internacional de Judo “La Histórica 2024” en el gimnasio “Alberto Salem” del Centro de Educación Física N°3. Contará con la participación de representantes argentinos, uruguayos y brasileños, tendrá lugar mañana.

Independientemente de la gran asistencia de deportistas que llegarán a la ciudad, los organizadores han anunciado la significativa presencia de Juan Carlos Uequin, uno de los máximos maestros de judo del país, ex árbitro olímpico, dirigente, pero especialmente un apasionado de la disciplina.

Alrededor de 300 judocas registraron su inscripción, hecho que demuestra el interés que despierta la competencia.

Confirmaron su intervención clubes de Buenos Aires, Salta, Corrientes, Formosa, Santa Fe, Córdoba, Misiones, Tucumán, Chubut, Entre Ríos, Uruguay y Brasil.

El campeonato, que será fiscalizado por árbitros de nivel nacional e internacional, cuenta con la organización de la Escuela de Judo del CEF N° 3 y la Asociación Fortalecer, y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Programación

8:00: Acreditación y presentación de delegaciones

9 a 14: Competencias de categorías infantiles y juveniles

14 a 15: Participación de escuelas de judo

15 a 15:30: Ceremonia inaugural

15:30 a 16: Competencias para deportistas con discapacidad

16 a 21: Competencias de categorías mayores

Te puede interesar