Controlaron el sistema cloacal durante las lluvias de esta semana
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de Obras Sanitarias, controló el sistema cloacal en el marco de las lluvias registradas desde el domingo.
El sistema se vio colapsado por el caudal de agua que cayó sobre la ciudad, por lo que se llevaron adelante trabajos de control en Lorenzo Sartorio y Zaninetti; Eva Perón y Santa Teresita; 13 del Oeste y Posadas; Intendente González 2.441; Mitre y Zaninetti; 25 de Mayo 523; Eva Perón 24 - Edificio UNER; Suipacha 1.450; República del Líbano y Estrada; y Malvinas Argentinas y Ratto.
A su vez, se trabajó sobre un total de 30 tapas de boca que resultaron afectadas, siendo acomodadas y puestas en su respectivo lugar, a lo largo y ancho de toda la ciudad.
Además, con estas labores, se resguarda la seguridad vial de los automovilistas y motociclistas que podrían encontrarse con las mismas.
Al mismo tiempo, días atrás desde el mismo área se actuó sobre la rotura de un caño maestro de 200 mm, en la intersección de Combatientes de Malvinas e Ituzaingó.