2024-01-27

Un joven uruguayense fue detenido en Colón por tres presuntos robos 

Un joven de 18 años, oriundo de Concepción del Uruguay, fue detenido este viernes en inmediaciones de Reibel y Tucumán, en Colón. De acuerdo a las fuentes policiales, el joven sería el autor de al menos tres robos en el centro de la vecina ciudad.

Tras la notificación a la unidad fiscal de Colón, bajo la dirección de la Doctora Micaela Di Pretoro, el joven fue trasladado a la Jefatura Departamental de Colón, donde permanecerá alojado hasta que se resuelva su situación legal.

Productos secuestrados en el marco de la causa

Las autoridades continuarán las investigaciones, a fin de esclarecer si existen cómplices y si existieron otros robos.

En este marco, se secuestraron varios elementos que guardan relación con los robos. Estos bienes serán analizados conjuntamente con otros indicios recolectados por los efectivos policiales.

Te puede interesar